Publicado: 28/07/2003 UTC General Por: Redacción NU

Rozas recibió a Artaza y le manifestó su apoyo

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ángel Rozas, manifestó su apoyo a la candidatura de Nito Artaza, quien se postula para diputado nacional por la UCR porteña. También participó del encuentro el candidato a jefe de Gobierno Cristian Caram
Rozas recibió a Artaza y le manifestó su apoyo
Redacción NU
Redacción NU

Los candidatos a jefe de Gobierno y el primer candidato a diputado nacional por el radicalismo, Cristian Caram y Nito Artaza, se entrevistaron este martes con el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ángel Rozas. La relación entre Caram y el gobernador chaqueño no es la mejor, por lo que la reunión sirvió para limar asperezas entre ambos y para darle la bienvenida a Artaza que, como extrapartidario, participará junto a los radicales el 24 de agosto.

Tras el encuentro, Rozas manifestó que "la actitud de Nito Artaza de incorporarse a las filas de la UCR, descontando todo sentido especulativo, ha sido un gesto que resalta sus profundas convicciones en su identificación con los principios de nuestro partido".

En ese sentido, el titular de la UCR enfatizó: "Espero que al radicalismo se incorporen muchos 'Nitos Artazas', ya que de la crisis que estamos padeciendo se sale con una profunda renovación, recuperando la credibilidad perdida y abriendo puertas, ventanas y banderolas. El partido necesita aires frescos".

Del encuentro participó también el secretario de Relaciones Internacionales del Comité Nacional de la UCR, José Luis Bellia.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU