Publicado: 11/03/2009 UTC General Por: Redacción NU

Ecuador y Anchorena cambiaron el sentido de circulación

Desde las 10 de este miércoles las calles Ecuador y Anchorena cambiaron su sentido de circulación. La decisión del Gobierno forma parte del Plan de Reordenamiento del Tránsito de la Avenida Pueyrredón. El legislador Sergio Abrevaya, de la Coalición Cívica, criticó la medida y la tildó de "improvisada".
Ecuador y Anchorena cambiaron el sentido de circulación
Redacción NU
Redacción NU

Desde las 10 de la mañana de este miércoles las calles Anchorena y Ecuador cambiaron su sentido de circulación. Las calles tendrán ahora sentido Norte-Sur; Anchorena desde Peña hasta Juncal y Ecuador desde Juncal hasta Presidente Juan Domingo Perón. Esta medida forma parte del Plan de Reordenamiento del Tránsito de la Avenida Pueyrredón, según informó el Gobierno de la Ciudad.

Pero no todos apoyan la medida gubernamental. Sergio Abrevaya, diputado de la CC en la legislatura porteña, expresó "el cambio de sentido de la calle Ecuador es otra medida inconsulta e improvisada de Macri, tal y como lo fue el contracarril de Pueyrredón que ya costara una vida y varios accidentes, lo que fue oportunamente advertido por los vecinos".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU