Olivera y Bielsa hicieron la amistad
El actual diputado porteño, Rafael Bielsa, y el legislador del ARI, Enrique Olivera, dejaron de lado la pelea que mantuvieron durante la campaña electoral. Ahora ya pasó y Bielsa, que había cuestionado la honorabilidad de Olivera, se retractó.
La conciliación entre el ex canciller y Olivera por la causa por calumnias e injurias que el ex jefe de Gobierno le había iniciado a Bielsa incluye el siguiente texto: “El doctor Rafael Bielsa desea manifestar que, durante la última y reñida campaña electoral, ha vertido ciertas manifestaciones públicas sobre el Dr. Enrique Olivera originadas en afirmaciones de la Dra. Graciela Ocaña, referidas a hechos supuestamente ocurridos tiempo atrás y a la consulta de algunos documentos. Cabe decir, en cuanto a esa información que el paso del tiempo desde la emisión de las manifestaciones y la absoluta falta de verificación judicial, dejan intactos el honor y la hombría de bien del doctor Olivera, persona que, a la luz del concepto que tiene el doctor Bielsa es sin dudas una persona integra cuya moralidad no quiso poner en dudas”.
Por su parte, en la conciliación, “el doctor Olivera acepta las explicaciones brindadas y renuncia en este acto al ejercicio de la acción penal en esta causa y a cualquier reclamo civil”.