"No se puede tratar la intervención con un fallo en contra"
Mientras se filtran versiones que señalan que el macrismo realizaría la sesión extraordinaria donde se trataría la intervención de la obra social de empleados municipales (ObSBA), el presidente del bloque del legisladores del Frente para la Victoria, Diego Kravetz subrayó que "no se puede tratar en la Legislatura la intervención cuando tiene un fallo en contra".
"El decreto era abiertamente inconstitucional y no había necesidad ni urgencia de dictarlo, utiliza como fundamento un papel de trabajo de la auditoría y no un informe de auditoría; y además el Gobierno de la Ciudad no tiene la facultad para intervenir", aseguró el legislador.
En relación a la postura a favor de la intervención manifestada por la líder de la Coalición Cívica y los diputados porteños de dicha fuerza, Kravetz expresó: "En dónde quedaron las continuas proclamas en pos del republicanismo de la señora Carrió? No sólo instó a sus diputados a votar un decreto de necesidad y urgencia inconstitucional, sino que además mantiene su alianza con el macrismo convocando en el día de hoy a una nueva sesión para el tratamiento de una ley para la obra social, a pesar del fallo de la Justicia de la Ciudad".