El máximo tribunal no permitiría que los mandatarios de Río Negro y La Rioja accedan a sus terceros mandatos que las cortes provinciales autorizaron.
El empresario que denunció a Marcelo D'Alessio por extorsión, fue denunciado a su vez por "proxenetismo" por Zuvic. Por eso la demandó.
En una blitzkrieg de dudoso mérito, se va a votar en segunda lectura una ley para reemplazar el nombre de Plaza Mitre por el de República del Líbano.
Advirtió que a Macri le será difícil llegar hasta octubre sino "toma medidas audaces". Dijo que es central "la falta de confianza", antes que las tasas.
Agustín Rossi fue el cuarto invitado a la habitual cena con periodistas y comunicadores de los candidatos peronistas del Grupo Oleiros.
El Congreso autorizó a la conducción a construir alianzas partidarias. Todos los temas del Orden del Día se aprobaron por unanimidad.
Impulsado por Vidal reemplazaría a Emilio Monzó en Diputados. Sería la cara de la seguridad - y no de la economía- en el centro de la campaña.
La máxima instancia judicial rionegrina interpretó que la Constitución provincial permite al mandatario a postularse por tercera vez.
El exministro de Kirchner iría a la Nación y Lousteau jugaría en CABA. Duhalde y Nosiglia impulsan la opción.
El legislador bonaerense, que preside la Comisión de Seguridad, destacó que ahora se hacen denuncias a causa de los resultados de esa política.
Ramos Padilla aseguró, en la declaración indagatoria que le tomó al comisario Ricardo Bogoliuk que eso ocurrió.
Hay cuatro candidatos y están dispuestos a competir, pero en la Casa Rosada no quieren repetir el "cordobesismo". Los esperan el jueves.