En un confuso operativo, dos inspectores de la Dirección General de Fiscalizaciones y Catastro, clausuraron el viernes el Bajo Estadio de Boca Juniors, donde una banda de rock iba a realizar un festival solidario. Los funcionarios aducieron estrictas órdenes del secretario de Seguridad porteño, Diego Gorgal. La gente igual dejó las donaciones voluntarias de alimentos y ropa
La Dirección General de Museos tiene previsto entre el 11 y el 18 de este mes llevar adelante "La Semana de Buenos Aires". Además, también se entregarán los premios del concurso "Crimenes y pasiones porteñas" y se inaugurará el Museo Anconetani del Acordeón
El legislador macrista Mario Morando y el kirchnerista Diego Kravetz se cruzaron en el programa radial NOTICIAS URBANAS y opinaron sobre los hechos acaecidos en la escandalosa sesión del jueves 3. Además, un avance de cómo se prepara la Legislatura para la sesión de Cromañón
Dijeron organizaciones representativas de las comunidades cristiana, judía y armenia, en un acto ecuménico realizado en el Centro Cultural San Martín. El evento contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura porteña
El cantante puertorriqueño concretará un regreso por partida doble. Primero con el disco Life y después lo viene a presentar a Buenos Aires. Canta en el Luna Park el 6 de diciembre. El anticipo de la gira
El lunes será el último envío de "La noche del 10" con Diego Armando Maradona por Canal 13. El ciclo se hará desde el Luna Park y contará con la presencia de importantes figuras como Enrique Iglesias y Mike Tyson. El programa empezará a las 21
La miniserie "El ícono", con Patrick Swayze, se dará el sábado 5 a las 22 por Hallmark. La propuesta está basada en el best seller "Vintage Forsyth", de Frederick Forsyth ("El día del chacal"). Esta superproducción de cuatro horas de duración es una obra maestra de intrigas y suspenso
La Obra Social de los trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) desde este viernes cuenta con una nueva planta quirúrgica. Participaron de la inauguración de las nuevas salas, autoridades de SUTECBA como Amadeo Genta y Patricio Datarmini, quienes hablaron con NOTICIAS URBANAS, y funcionarios del Gobierno porteño
Así se manifestó el subsecretario de Seguridad porteño, Claudio Suárez, quien aseguró que es de una "irresponsabilidad total" la posición sindical de los empleados de subterráneos que generaron rumores de atentados por la presencia de Bush en nuestro país
Miembros del ARI Capital estarán presentes en la Cumbre de los Pueblos que se realiza en Mar del Plata, por considerar que "ese es el sitio de reunión de todas las fuerzas sociales y políticas que pugnan por un desarrollo soberano de las naciones". El diputado porteño Fernando Cantero encabeza la comitiva
Diego Maradona llegó a Mar del Plata pasadas las 7, en el tren que llevaba a diversas personalidades de la cultura y la política, quienes realizarán distintas actividades, en oposición a la visita del mandatario norteamericano George Bush, quien participará de la Cumbre de Presidentes. En la Ciudad también, se harán varias marchas en repudio al americano
Los trabajadores de los subtes se encuentran realizando por segundo día consecutivo una retención de tareas, lo que provocó demoras de hasta 25 minutos. Sin embargo, ante la situación planteada, los usuarios prefirieron utilizar otro medio de transporte, ya que los andenes están casi vacíos. Los trabajadores argumentaron que debido a la visita de George Bush la empresa Metrovías no podía garantizarles la seguridad