Macri y Pierini coordinan iniciativas
El electo jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, junto a su vice, Gabriela Michetti y el futuro secretario general capitalino, Marcos Peña, mantuvieron este martes 13, entre las 12 y las 13, una reunión con la Defensora del Pueblo porteña, Alicia Pierini, en la sede del organismo (Piedras al 500), más exactamente en el Salón carlos Mugica. La idea del futuro jefe comunal es coordinar políticas que importen tanto a la administración porteña como a la Defensoría, para de esa manera realizar una tarea en conjunto que sea más efectiva.
"Vinimos a felicitar a la señora Pierini por el funcionamiento de la Defensoría y esperamos que al cabo de cuatro años se haya reducido drásticamente la cantidad de reclamos de la gente que hasta ahora no fueron resueltos, La Defensoría es una institución de calidad que funciona como una isla dentro de un sistema muy degradado", afirmó Macri, al finalizar el encuentro.
Al ser consultada por NOTICIAS URBANAS sobre la reunión, Pierini expresó: "La reunión tuvo como objetivo que desde ambos lugares cooperemos para beneficiar a los vecinos. Por eso iremos planificando enlaces formales para que la información circule de manera fluida entre las partes. De esa manera, la Defensoría mantendrá un trato directo con cada área del gobierno para poder trabajar en equipo las soluciones que demanda la sociedad".