Mauricio no quiere regalos
El próximo 8 de febrero, Mauricio Macri cumplirá 50 años. Con motivo de festejar el medio siglo, un par de amigos del ingeniero, decidieron organizarle una selecta fiesta en el Golf Club de Bella Vista.
Iván Achával (presidente de la constructora Achával-Cornejo) y Arturo Grimaldi (vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis y curador del Malba), son los responsables de la organización del festejo, el cual se realizará, sin temor a la mala suerte, el sábado 7 de febrero, un día antes del cumpleaños del líder de PRO.
"Mauricio cumple 50 y sus amigos ¡queremos festejarlo!" expresa la invitación diseñada y firmada por Achával y Grimaldi. Con una foto de la infancia del actual Jefe de Gobierno porteño, la tarjeta distribuida entre un grupo muy VIP detalla día, horario (21:30) y lugar (Camino del Buen Ayre Km 18.5 partido de San Miguel).
Si bien no se sugiere atuendo para la ocasión, dejando al buen gusto y abultada billetera la libertad de vestirse, se aclara que no habrá ni lista ni mesa de regalos.
"Mauricio no recibirá regalos, si querés podés traer alimentos o juguetes para donar a una ONG", expresa la invitación.
Tal vez, cómo muchos de los invitados pueden estar vinculados a empresas que brindan o pueden llegar a brindar servicios al Estado porteño, los amigos de Mauricio Macri, hicieron lo necesario para evitar suspicacias. En lugar de relojes suizos o piezas de arte, polenta, leche en polvo y por qué no... pañales.