El Correo Argentino sostiene la seriedad de su trabajo
Eduardo Dicola, presidente del Correo Argentino, la empresa que contrató el gobierno de la Ciudad, aseguró, para bajar la ansiedad del electorado y del periodismo, que la seriedad del trabajo que están haciendo es la responsable de la demora en la transmisión de los datos oficiales del comicio
En declaraciones a NOTICIAS URBANAS, Eduardo Dicola, presidente del Correo Argentino, la empresa encargada de difundir los resultados oficiales de la elección, dijo que "el traslado de información se está haciendo con seriedad".
La supuesta demora, sería entonces la consecuencia de una labor "a la que están afectadas 2 mil personas" procesando datos con la exactitud que se requiere en ocasiones de esta envergadura.
"Nosotros (por el Correo Argentino) somos contratados. (La jefatura de Gobierno) es nuestro cliente. Como lo será el Gobierno Nacional en las elecciones de octubre", dijo-
Y recomendó que lo más razonable en estos casos, según Dicola, es poner puntos suspensivos, tranquilizar, y "poner fin a las ansiedades".