Publicado: 29/08/2007 UTC General Por: Redacción NU

"Nosotros no coimeamos"

El guitarrista del grupo Callejeros, Maximiliano Djerfy, calificó de "una mentira más" la acusación que pesa sobre la banda por cohecho. "Nos quieren agarrar entonces nos inventan cosas. Los funcionarios ya quedaron afuera, el hilo se corta siempre por lo más delgado", aseguró.
"Nosotros no coimeamos"
Redacción NU
Redacción NU

En el marco de la investigación a cargo del juez Alberto Baños por el presunto pago de coimas a personal policial de la seccional séptima de la Policía Federal para evitar la clausura del local República Cromañón, Maximiliano Djerfy, guitarrista de Callejeros aseguró que "es una mentira más el tema de la acusación de co-hecho".

"Nos quieren agarrar, entonces inventan cosas. Yo no voy a intentar coimear a la policía, estaría loco. Más de la mitad de mi familia murió en Cromañón", manifestó el músico en Radio Del Plata.

Sobre la acusación de co-hecho que pesa sobre la banda, Djerfy comentó: "Creo que vamos a poder salir. La jueza ya dijo que no tuvimos ningún acto. Nosotros fuimos a tocar, no nos acercamos a la policía... no sé por qué la Cámara hizo esto. Nosotros no coimeamos, uno no sabe qué hacer porque nos meten más cosas en la mochila".

Según describió el guitarrista, "Callejeros está más unido que nunca" y seguirán tocando "si nos dejan".

En relación al estado de la causa, Maximiliano Djerfy resaltó: "Los funcionarios ya quedaron afuera, acá se corta el hijo por lo más delgado. No tengo miedo de ir preso, la cárcel la tengo de por vida cuando voy a la casa de mi abuela". Y agregó: "Yo nunca hablé con Ibarra ni con Chabán. Yo no sé qué pasó con Cromañon y lo quiero saber. Lo único que se es que tengo cinco personas en el cementerio".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU