"No vamos a apostar a la división y a la separación"
La primera candidata a diputada nacional por el PRO en la capital, Gabriela Michetti, encabezó hoy un acto frente al palacio de Justicia en el que abogó por una campaña limpia y sin "chicanas". Acompañada por su compañero de fórmula, Fernando De Andreis, criticó los ataques al diputado kirchnerista Agustín Rossi y negó que exista una ruptura con el candidato de Unión PRO Felipe Solá.
"Puede haber diferencias y de hecho las hay, y que a veces son muy difíciles de resolver, pero hasta ahora las hemos resuelto", reconoció Michetti, según lo publicado por Télam. Para defender la propuesta aseguró que desde su espacio tienen "la responsabilidad de que esto siga siendo una construcción en común porque es muy importante y de ninguna manera vamos a apostar a la división y a la separación, todo lo contrario".
"En el momento más tenso de la política que es el armado de listas, la cuestión para nosotros fue muy difícil y sin embargo hemos logrado llegar a buen puerto", dijo la ex vicejefa de Gobierno porteña, y agregó: "Más allá de que hay gente que está enojada y que no se siente representada".
Con respecto a las agresiones recibidas por Rossi, explicó que en el PRO "no nos gusta la violencia, y creemos que la otra persona puede pensar lo que quiera porque así es la república y de ninguna manera se merece por lo que diga o las actitudes que tome una respuesta violenta o agresiva". "Estoy absolutamente en contra de esas maneras de manifestarse, lo hemos repudiado desde el partido y también lo hizo el candidato de Unión Pro en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez", concluyó.