Publicado: 24/10/2011 UTC General Por: Redacción NU

“Seremos una fuerza que intente poner límites al kirchnerismo”

Lo expresó la flamante diputada electa por el PRO en referencia a su futuro trabajo desde el Congreso Nacional. Además, destacó que “el PRO se consolidad como un espacio alternativo al kirchnerismo”.
“Seremos una fuerza que intente poner límites al kirchnerismo”
Redacción NU
Redacción NU

La diputada electa por el PRO, Cornelia Schmidt Liermann, se sumó al grupo de macristas que salió a festejar los resultados y a agradecer a los porteños que cortaron boleta a su favor.

En esa línea, la futura legisladora nacional destacó que ?el PRO logró el corte de boleta histórico en la Ciudad? que le permitió ?consolidarse como un espacio alternativo al kirchnerismo?.

Asimismo, la ex directora de la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña adelantó que en el Congreso serán ?una fuerza que intente poner límites al kirchnerismo, pero siempre desde la proposición, el diálogo y la construcción de acuerdos?.

"Debemos analizar el resultado con humildad y con la convicción de seguir trabajando porque todavía quedan muchos temas pendientes que necesitan solución como la pobreza, la inseguridad y la inflación?, agregó Schmidt Liermann, quien ingresó al Congreso Nacional por el PRO junto a Federico Pinedo, que logró su reelección, y Pablo Tonelli.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU