Publicado: 07/03/2006 UTC General Por: Redacción NU

Lilita avaló a sus diputados

La líder del ARI, Elisa Carrió, dio a conocer un comunicado en donde respalda lo realizado por sus dos legisladores, quienes votaron por la destitución del jefe comunal, Aníbal Ibarra. "Respaldo lo realizado por Guillermo Smith y facundo Di Filippo, en su totalidad", agregó la diputada nacional
Lilita avaló a sus diputados
Redacción NU
Redacción NU

A través de un comunicado de prensa, dado a conocer en la tarde de este martes 7, la diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrió, respaldó lo realizado por sus dos legisladores, Guillermo Smith y Facundo Di Filippo, quienes integraron la Sala Juzgadora y votaron la destitución del jefe comunal, Aníbal Ibarra.

"En Cromañón hubo desidia del Estado y ausencia de control lo que determina la responsabilidad política e institucional indubitable del jefe de Gobierno", señaló en el texto dado a conocer, Lilita.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU