Ni Cobos ni Sanz, Alfonsín
El Instituto Moisés Lebensohn presentó las conclusiones del VI encuentro nacional que se realizó en septiembre pasado y donde se sentaron las bases programáticas de la plataforma socialdemócrata de la Unión Cívica Radical.
Al encuentro estaban invitados los tres dirigentes radicales que podrían competir en una interna el año que viene para ser candidato a presidente de la Nación, el vicepresidente Julio Cobos, el senador Ernesto Sanz, y el diputado Ricardo Alfonsín. Pero el único que se hizo presente fue el hijo del ex presidente y la poca esperanza que existía entre los organizadores de que los tres se junten para el evento, se diluyó rápidamente.
El acto lo encabezó el presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi, quien convocó a los radicales a estar ?unidos para ganar en 2011 junto a los socios del Acuerdo Cívico y Social?.
Luego de entregarle el libro con las bases programáticas que formularon, Rossi cedió la palabra al precandidato presidencial Ricardo Alfonsín. ?Si somos capaces de vences el miedo de la gente al futuro y actuamos sin mezquindades, el próximo gobierno es nuestro?, expresó entusiasta.
De la actividad participaron Roy Cortina, diputado Nacional; Nahuel Ibazeta, presidente de la Juventud Radical; Hernán Federico Miranda, presidente de la FUA, y Celeste Ruiz Diaz.