“Que no salga al papá, que le guste trabajar”
La confirmación del embarazo de Juliana Awada fue celebrada con felicidad por Mauricio Macri, quien reconoció que, a pesar de ya tener tres hijos, la espera del nacimiento de su cuarto hijo en el mes de noviembre la vive como si fuera ?la primera vez?.
La noticia, también repercutió en el ámbito político y fue el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien desde la oposición fue de los primeros en dedicarle unas palabras a la dulce espera del Jefe de Gobierno porteño.
"En esos casos uno lo que puede decirle es desearle que le vaya las cosas bien?, dijo el funcionario K por radio La Red
Pero luego de la típica y ubicada expresión, Aníbal Fernández le dedicó unas palabras al futuro heredero del líder del PRO.
?Como buen cristino le tengo que desear que no salga al papá, que le guste trabajar?, disparó.
También se refirió a la reacción del diario Clarín el cual colocó ?en un pequeño lugar? el triunfo electoral K en Catamarca, criticó el apoyo del Vicepresidente a Brizuela del Morral, y afirmó que ?Cobos fue a Catamarca a usufructuar de un triunfo que no fue?.
Por último se refirió a la posible reelección de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que ?tiene que ser candidata?, y remarcó que la fórmula debe conformarse con ?una persona que tenga la estatura y seriedad para que no nos encontremos con otro traidor como Cobos?.