Rebot: "Es patético que Vilma Ibarra nos enseñe a ser peronistas"
"En política de lo único que no se vuelve es del ridículo”. Con la vieja y conocida frase, el legislador kirchnerista Helio Rebot salió al cruce de la senadora Vilma Ibarra, que dijo que la gente votó progresismo y no grossismo. “Es patético que quienes militamos 30 años en el peronismo, soñando y luchando por construir una realidad como la que expresa hoy Kirchner, tenemos que bancarnos que nos enseñe a ser peronistas una señora que se hizo kirchnerista cuando se puso de novia con un dirigente del espacio”, dijo Rebot.
“Vilma -agregó el dirigente de Fuerza Baires- debería recordar que su hermano (Aníbal Ibarra) dejó un Instituto de la Vivienda con 1600 empleados que construyó sólo 200 viviendas en su último año, antes de criticar con tanta liviandad".
"La gente votó contra Macri -había dicho Vilma Ibarra en un acto del Partido de la Victoria-. No me gusta ver a un funcionario grossista y jefe de Campaña de Macri como Ministro de Obras Públicas; a cargo de la Tercera edad, a un macrista, y a responsables de la destitución del Jefe de Gobierno como funcionarios de Gobierno. En esta ciudad, la gente no votó a Grosso, no votó a Macri. Nos parece bien que se haya hecho un estadio en el sur, pero con el mismo ahínco y en el mismo tiempo récord se debería hacer el hospital y las viviendas que se necesitan".