Publicado: 27/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Enfermeros y contratados presionan

Los contratados del Gobierno porteño y los enfermeros del Hospital Garrahan, organizados en ATE, hace años vienen reclamando que se revierta la política de flexibilización imperante
Enfermeros y contratados presionan
Redacción NU
Redacción NU

Los empleados del Gobierno de la Ciudad organizados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizarán para este jueves un paro de 24 horas y una protesta incluso en los hospitales, donde sólo se atenderán guardias y casos de emergencia. El objetivo del reclamo es por pase a planta, aumento y el cobro inmediato de sueldos atrasados. Además tienen previsto protestar, a las 13, frente a la entrada principal de la Jefatura de Gobierno, sita en avenida de Mayo al 500.

En el barrio San Cristóbal y a las 13:30 los trabajadores del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, liderados por Gustavo Lerer, realizarán el segundo cacerolazo en el hall de ese centro de salud y un corte sobre la calle Combate de los Pozos en reclamo de un aumento de 300 pesos, jornada laboral de 6 horas sin reducción salarial, 82 por ciento móvil y jubilación anticipada (55 años para mujeres y 60 para los hombres).

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU