Macri: "Hay una propuesta potente"
"Para la gente que descree del Gobierno, acá estamos. Hay una propuesta potente". La frase, obviamente, pertenece a Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, quien presenta el flamante espacio político junto a los diputados Francisco De Narváez y Felipe Solá, cuya conformación concretó ayer, como la alternativa electoral para las elecciones legislativas de octubre.
La idea de la alianza, dijo Macri por Radio Rivadavia, es "sumar y volver a recrear una esperanza y un optimismo para un país y una provincia que los reclama". "Dejamos las diferencias personales y ponemos por delante los problemas de la gente", amplió luego, tras asegurar por Radio la Red que el gran nivel de repercusión que tuvo la convocatoria "responde a una necesidad de la ciudadanía argentina".
A pesar de su efusividad por el acuerdo logrado, fue más cauto a la hora de referirse a las futuras elecciones presidenciales. "Todavía es prematuro hablar de 2011", dijo Macri, para luego agregar que "las candidaturas se verán más adelante". Igualmente concluyó afirmando: "Creo que hay mucho futuro. Soy optimista".