Cristina y la hipótesis capitalina
Alberto Fernández no lo oculta, no al menos en el ámbito privado. El mismo se lo propuso, y Cristina Kirchner lo rechazó. Sin embargo, la hipótesis que coloca a la Primera Dama en el centro del tablero porteño sigue teniendo vigencia.
Ocurre que, en el marco de su proyecto porteño, el jefe de Gabinete –que aspira a suceder a Aníbal Ibarra en el 2005- le propuso a la Primera Dama que encabece la candidatura a legisladora por la Capital.
La idea sería competir con Lilita Carrió, quien está dispuesta a volver a poner todas sus fichas en este territorio que tantas satisfacciones le dio.
Con los grabadores abiertos, los ministros K negarán cualquier proyecto político propio o a futuro, sobre todo en un año que no es electoral y cuando aún falta mucho tiempo para que hablen las urnas.