Publicado: 17/02/2004 UTC General Por: Redacción NU

Cristina y la hipótesis capitalina

Al jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández se le ocurrió la idea. En la intimidad suele contar que él mismo le propuso a Cristina Kirchner competir en suelo porteño con Lilita Carrió, que en el 2005 se postulará como legisladora. Aseguran que Cristina rechazó la oferta. Sin embargo, la version sigue en pie en las charlas y sobremesas porteñas. Fernández sueña con suceder a Ibarra en el 2005, y no abandona la idea de apropiarse del PJ porteño para abonar ese camino
Cristina y la hipótesis capitalina
Redacción NU
Redacción NU

Alberto Fernández no lo oculta, no al menos en el ámbito privado. El mismo se lo propuso, y Cristina Kirchner lo rechazó. Sin embargo, la hipótesis que coloca a la Primera Dama en el centro del tablero porteño sigue teniendo vigencia.

Ocurre que, en el marco de su proyecto porteño, el jefe de Gabinete –que aspira a suceder a Aníbal Ibarra en el 2005- le propuso a la Primera Dama que encabece la candidatura a legisladora por la Capital.

La idea sería competir con Lilita Carrió, quien está dispuesta a volver a poner todas sus fichas en este territorio que tantas satisfacciones le dio.

Con los grabadores abiertos, los ministros K negarán cualquier proyecto político propio o a futuro, sobre todo en un año que no es electoral y cuando aún falta mucho tiempo para que hablen las urnas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU