Los radicales de López apoyaron a Ibarra
El ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, aseguró que "muchos están preocupados porque le temen al voto y a la adhesión que la sociedad está mostrando por nosotros, pero fundamentalmente, porque saben que en la legislatura vamos a romper los pactos espurios y los negocios económicos que perpetran a espaldas de la gente".
"No contamos con grandes recursos ni grandes aparatos, pero sí tenemos algo que no se compra ni se vende: la relación con la gente. Jorge Telerman y Mauricio Macri co-gobiernan en la Ciudad de Buenos Aires. Ambos negocian permanentemente debajo de la mesa", dijo Ibarra en el transcurso de un acto que contó con la presencia de más de 400 personas y donde un sector del radicalismo porteño expresó públicamente su adhesión a la lista de Legisladores que encabezará.
En la cena -que se desarrolló en el histórico restaurante Lalín-también estaban presentes el ex diputado del Grupo de los 8, Conde Ramos; el vicepresidente del Banco Central, Miguel Angel Pesce; la ex Subsecretaria de Derechos Humanos del Gobierno Porteño, Gabriela Alegre; y los integrantes de la mesa porteña del ibarrismo. Se dieron cita, además, actores consagrados como Osvaldo Miranda, Jorge Luz, Jorge Rivera López y Gogó Andreu.
En la oportunidad, Ibarra afirmó que "los que están hoy aquí defienden convicciones, y por eso confrontan con aquellos que confunden la política con los cargos, con las estructuras y venden su aparato partidario al mejor postor".
Gustado López, organizador del acto, aclaró que su sector político "no está dispuesto a saltar charcos, mudándose de partido en partido". "Como toda la vida, vamos a defender los principios de lo público, de la solidaridad, de la honestidad, de la importancia de la educación, la cultura y los derechos humanos y apoyamos a Ibarra porque encarna y defiende sus valores", expresó.