Publicado: 30/05/2006 UTC General Por: Redacción NU

Lía María en la Legislatura

La Ministro concurrirá a la Comisión de Espacio Público de la Legislatura para exponer a los diputados sobre la estructura y funcionamiento planificado para este nuevo ministerio. La reunión fue programada para el próximo miércoles 31
Lía María en la Legislatura
Redacción NU
Redacción NU

Los diputados que integran la Comisión de Protección y Uso del Espacio Público de la Legislatura porteña citaron a la Ministro de Espacio Público, Lía María, para interiorizarse sobre el nuevo organigrama de la cartera del Gobierno porteño.

"Recuperar y organizar mejor el espacio público es prioritario, y es un área muy compleja por la gran cantidad de temas diversos que comprende. Esperamos que este nuevo ministerio que se ha creado facilite la gestión de estos temas, y éste será el eje de la reunión" explicó la diputada macrista Lidia Saya, presidenta de la Comisión.

Por su parte, la diputada Marta Varela (Recrear) se mostró preocupada ante el paquete de obras anunciado por la ministro: "Espero que no termine siendo una promesa más como el repetido anuncio de puesta en valor de las plazas Vicente López, Giordano Bruno, Aramburu, del Congreso y Houssay."

El temario del encuentro abarca varias áreas que han quedado bajo la órbita del Ministerio de Espacio Público, como el estado de las veredas y aceras y la ocupación de las mismas, el cableado aéreo, los semáforos, la situación de las ferias, entre otras.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU