Fajre fue distinguida
La ministra de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Fajre, fue distinguida con el "Premio Iniciativa, Estímulo y Promoción de la Cultura Nacional Security 2006", que otorga la firma Security Jurídica SA – Servicios Legales Prepagos. Fue por "su actuación profesional y además por su sentido de la ética, integridad, responsabilidad, vocación de servicio y excelencia puestos de manifiesto en el desempeño de su tarea".
Para el premio, el jurado integrado por Zina Shreiber de Handley, Daisy Krieger Vasena de Chopitea y Paula Torres, evaluó la "solidaridad manifiesta, la iniciativa, el estímulo y la promoción de la cultura nacional, la trayectoria nacional e internacional y el deber de informar en debida forma y su proyección en el ámbito de la sociedad".
Este premio se entrega desde 1994, con el objetivo de "alentar y fortalecer principios tales como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio, con el único y excluyente propósito de destacar estos valores entre los empresarios, profesionales del derecho y del seguro; los exponentes de las distintas manifestaciones del arte, la cultura y del quehacer nacional".
La entrega de premios se realizará el miércoles 25 de octubre, a las 18.30, en el salón de actos del Banco de la Nación Argentina, ubicado en Rivadavia 325. Junto a Fajre en la categoría "Premios especiales" las siguientes personalidades: Mariano Grondona ("Periodista del año"); Mirtha Legrand ("A la trayectoria nacional más relevante en el ámbito artístico, cinematográfico y de la comunicación social") y la Fundación para combatir la leucemia - Fundaleu ("Reconocimiento a la solidaridad").