Schiavi: "Ojala esté bueno Buenos Aires"
"Acá están las 41 obras que terminamos, las mas de treinta que están en marcha y los 57 proyectos que dejamos en carpeta a los que vendrán, que ojala las puedan hacer y les vaya muy bien y puedan lograr, como dicen, que esté bueno Buenos Aires", manifestó el ministro de Planeamiento y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, Juan Pablo Schiavi, en la presentación del libro con la Memoria de su Gestión 2006/2007, que se realizó el mediodía de este martes 27, en el Salón Atalaya del Sheraton Buenos Aires.
El evento contó, entre otros, con la presencia del jefe comunal, Jorge Telerman, y el secretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Gregorio Chodos. Además,
estuvieron presentes funcionarios porteños y de la administración nacional.
"Es muy difícil hacer cosas, pero se pueden hacer y nosotros cambiamos ese paradigma del que era imposible por el son difíciles pero se puede. Pasamos de un gobierno de la inacción a la acción, y esto se logró gracias a Jorge, que nos apoyó y acompañó en todo este proceso y gracias a un equipo de gente que estaba trabajando hace tiempo y formaba parte de la administración pública desde hace años. El estado no es un lugar para darse gustos personales, con lo cual tomamos cosas que venían retrasadas desde hace tiempo y las pusimos en acción, hicimos una carpeta de trabajo y hasta el último día trabajaremos arduamente sin importar quién las inaugure", señaló Schiavi durante su discurso.
Para finalizar, expresó: "Agradezco a mi familia, al Jefe de Gobierno que nos dio la oportunidad de trabajar, nos apoyó y con quien forjé una relación de amistad, trabajo y respeto, a mi equipo que se bancó momentos difíciles y a los ministros con quienes trabajamos todo este tiempo. También quiero agradecerles a la gente de la administración nacional, especialmente al equipo de Planificación Federal con quienes trabajamos en sintonía y armonía y pudimos poner en marcha una agenda en común y al presidente Kirchner que nos dio la idea de dejar de ser un país para ser una Nación".