Raúl Villarreal y seis callejeros se defienden
El juicio por la tragedia de Cromañón sigue transitando su etapa final. El martes pasado, Omar Chabán presentó su defensa, y este miércoles, la está presentando su ex mano derecha, Raúl Villarreal.
El abogado de Villarreal, Albino Stefanuolo, comenzó su alegato esta mañana, y si el tiempo lo permite, también la presentarán seis de los integrantes de Callejeros, en manos de su defensor, Manuel Gutiérrez.
Antes de ingresar a los tribunales, el abogado de Raúl Villarreal expresó que su cliente "hizo todo lo que correspondía. La fatalidad está en el material que se colocó en el techo y la tragedia no tiene nada que ver con la cantidad de gente que había en el lugar".
Por otro lado, Omar Chabán, ex gerenciador (no dueño) del boliche donde se desató la tragedia, se presentó también esta mañana en los tribunales donde manifestó nuevamente que los culpables de la tragedia son los chicos que tiraron la bengala y los integrantes de la banda.
"Después de haber ido al lugar y de que mi vida se transformó en un lugar de vacío... llegué a la conclusión de que esos tres chicos que tiraron las bengalas son unos hijos de puta que me cagaron la vida", señaló Chabán enfurecido.
Además, dijo que tiene "miedo" por la sentencia que pueda emitir el tribunal. "El publicó metió las bengalas, la seguridad fue extrema, y la policía estaba en la calle. De por sí había controles obsesivos. Había carteles que decían 'prohibido pirotecnia', no decía 'nos parece' estaba prohibido", finalizó Chabán.