Publicado: 12/06/2009 UTC General Por: Redacción NU

Roberto Benigni, un honor para la Ciudad

El actor italiano Roberto Benigni ("La Vida es Bella") visitará la Ciudad de Buenos Aires la semana próxima para brindar en el Teatro Gran Rex un espectáculo totalmente en italiano recreando "La Divina Comedia". En su paso por la Reina del Plata recibirá también el reconocimiento de la Legislatura, será "Huésped de Honor de la Ciudad".
Roberto Benigni, un honor para la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

El próximo martes 16 a las 15, en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, el actor italiano Roberto Benigni recibirá los atributos de "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires", distinción otorgada a visitantes extranjeros destacados en la Cultura, las Ciencias, la Política, el Deporte o que hayan prestado relevantes servicios a la humanidad.

El protagonista de "La Vida es Bella" pisará suelo porteño para presentar el miércoles 17 en el Teatro Gran Rex el espectáculo "Tutto Dante", una versión histriónica totalmente en italiano de "La Divina Comedia".

Por iniciativa de la legisladora Luciana Blasco (PRO), aprobada el 28 de mayo pasado por el pleno de la Legislatura, Benigni recibirá una medalla de oro y el diploma que expresa el carácter de la distinción.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU