Publicado: 04/08/2009 UTC General Por: Redacción NU

"La oposición no puede hacer nada"

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, respaldó la designación de Jorge Palacios y criticó a la oposición por cuestionar una designación realizada por el Jefe de Gobierno. "La oposición está buscando densidad política. Son todos discursos grandilocuentes pero no hay nada concreto", aseguró.
"La oposición no puede hacer nada"
Redacción NU
Redacción NU

Ante los fuertes cuestionamientos realizados por diversas figuras de la oposición porteña sobre la designación de Jorge "el Fino" Palacios como jefe de la Policía Metropolitana, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, aseguró que las denuncias públicas realizadas contra el ex oficial de la Policía Federal "son todos discursos grandilocuentes, pero no hay nada concreto".

"La oposición está buscando densidad política porque sabe que no puede hacer nada. No hay ninguna prueba en concreto. Es una decisión política del jefe de Gobierno que fui yo el que la propuso. Me parece que están en la edad de piedra algunos políticos", subrayó el Ministro por radio Mitre.

Y agregó: "El estaba como virtual número tres de la fuerza. El pide el retiro voluntario teniendo en cuenta que su techo había llegado dentro de la fuerza. Fue gerente de seguridad de Boca, yo lo conozco hace 20 años", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU